Joaquín Montecinos estaría siendo sondeado desde Racing Club de Avellaneda, según afirman.

El todavía jugador de Audax Italiano Joaquín Montecinos suma interesados a medida que pasan las horas. Al interés de equipos mexicanos y europeos ahora se sumaría Racing Club de Avellaneda.

Según afirma el periodista argentino César Luis Merlo desde la ‘Academia’ ya preguntaron por el precio del extremo nacional, que lo más probable es que deje La Florida durante este mercado de pases.

De hecho, explica que en los próximos días podría haber una oferta formal por el jugador de Audax Italiano y la selección chilena.

Luego de su aparición con la selección chilena, que vino a confirmar los buenos rendimientos con Audax Italiano en la parte final del año pasado y durante el actual, varios clubes del extranjero se han interesado por Montecinos.

En ese sentido, desde el club que hace de local en La Florida ya están prácticamente resignados a desprenderse del jugador que llegó en 2020 a Audax y fue parte importante de la buena campaña que tuvieron este 2021.

En Racing se encontraría con dos chilenos que también tiene de compañeros en la selección: el portero Gabriel Arias, que por estos días se recupera de una lesión, y Eugenio Mena.