A través de un comunicado oficial, Palestino anunció la salida del entrenador argentino Patricio Graff tras no lograr clasificar a Copa Sudamericana al caer 4-1 ante Ñublense.

Luego de caer 1-4 frente a Ñublense, este sábado, y no lograr asegurar un cupo a Copa Sudamericana, Palestino hizo oficial la desvinculación de su entrenador Patricio Graff y comenzará a trabajar en busca de un DT para la temporada 2022.

Por medio de un comunicado oficial en sus redes sociales, el elenco de colonia se despidió y agradeció el profesionalismo del estratega trasandino.

“El club ha tomado la decisión de no extender el contrato por un año adicional, a pesar de haber mejorado sustancialmente los resultados en este segundo semestre, no alcanzando a clasificar lamentablemente a Copa Sudamericana”, informó la institución en la publicación.

De esta manera, los ‘árabes’ despidieron a su segundo entrenador en el año, luego de la salida a mitad de temporada de José Luis Sierra.

Cabe consignar que Palestino finalizó el Campeonato Nacional en la octava posición, a un puesto de la zona de clasificación a torneos continentales.