Manuel López, goleador y figura de Deportes Copiapó, ayudó a un hincha que se desvaneció en el duelo ante Puerto Montt por la Liguilla de Ascenso de la Primera B.

Deportes Copiapó avanzó a la final de la Liguilla de Ascenso de la Primera B tras igualar 2-2 ante Deportes Puerto Montt, este miércoles en el estadio Luis Valenzuela.

El 1-0 a favor en el duelo de ida le bastó al ‘León de Atacama’ para cerrar la llave a favor en su casa y, así, darse cita con Deportes Temuco por el medio cupo a la Primera División.

Sin embargo, no todo fue alegría en la ciudad nortina. Lo anterior, porque cuando el partido culminaba, un hincha de Copiapó sufrió problemas de salud y se desvaneció en una de las tribunas del estadio.

Lo anterior provocó la rápida respuesta de los cuerpos médicos de ambos clubes pero, al ver que el fanático no reaccionaba, se pidió con urgencia una camilla.

En ese momento, entró en acción Manuel López, figura de Copiapó y autor de los dos goles de los nortinos, quien corrió con la asistencia para auxiliar al hincha desvanecido.

Afortunadamente, y de acuerdo a TNT Sports, antes de que el partido acabase la persona ya había recobrado el conocimiento y fue derivada a un centro asistencial en buenas condiciones.

Revisa el momento durante el duelo Copiapó vs Puerto Montt: