O'Higgins anunció este miércoles que sancionó a dos sujetos identificados por la agresión que su delantero Marcelo Larrondo sufrió en octubre pasado.

O’Higgins de Rancagua, a través de un comunicado, informó que aplicó sanciones a dos sujetos ya identificados por la agresión que sufrió el delantero Marcelo Larrondo hace un par de meses.

El 2 de octubre pasado, vale mencionar, desconocidos llegaron al hogar del atacante y, tras amenazarlo e increparlo, habrían llegado a los golpes con el otrora jugador de River Plate.

El ‘Capo de Provincia’ había adelantado que presentaría acciones judiciales y, este miércoles, confirmó que “ya hemos reunido necesarios, procediendo a interponer la correspondiente querella en contra de quienes resulten responsables”.

Además, el cuadro rancagüino recalcó que se aplicará “de manera categórica e implacable el Derecho de Admisión en contra de dos personas ya identificadas, y en contra de todos quienes el Ministerio Público declare culpable”.

“Los sujetos ya identificados -y los que sean declarados cómplices o encubridores- no podrán ingresar nunca más a un estadio de fútbol chileno”, complementaron los ‘celestes’.

Vale mencionar que O’Higgins quedó libre en la última fecha del Campeonato Nacional y, con sus 38 puntos en el puesto 12°, aguarda por resultados que no lo condenen a jugar el partido por la Promoción.