Colo Colo recibe a Unión Española en trascendental partido por la fecha 33 del Campeonato Nacional, donde el 'Cacique' buscará seguir luchando por el título.

Colo Colo intentará mantenerse en la lucha por el título del Campeonato Nacional cuando, este domingo, reciba a Unión Española en el Estadio Monumental.

El duelo, válido por la fecha 33 del torneo, enfrenta a un ‘Cacique’ que llega como líder y un cuadro hispano que quiere abrochar su clasificación a torneos internacionales.

Los albos, con 62 puntos, comparten la cima con Universidad Católica y no tienen margen de error en la lucha por gritar campeón.

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros viene de un empate sin goles ante Curicó Unido y golpeado, además, por casos positivos de covid-19 que mantienen en duda el plantel con el que podrá contar el DT del ‘Popular’.

Los de Santa Laura, por su parte, son quintos con 45 unidades y necesitan al menos un empate para sacar pasajes a la próxima Copa Sudamericana.

La escuadra comandada por César Bravo viene de tres caídas consecutivas y, a menos que quiera quedarse abajo del avión internacional, deberá sacar puntos en Pedrero.

Colo Colo y Universidad Católica chocarán a las 18:00 horas, este domingo 28 de noviembre, en el Estadio Monumental.