Ñublense recibe en Chillán a Everton, en un atractivo duelo que abre la fecha 28 del Campeonato Nacional, entre dos elencos que pelean cupos internacionales.

Ñublense y Everton abrirán la fecha 28 del Campeonato Nacional cuando, este sábado 23 de octubre, se enfrenten en el estadio Nelson Oyarzún.

Chillanejos y ‘ruleteros’ pelean por cupos a torneos internacionales, por lo que el duelo promete ser de fuerzas muy parejas.

Con 33 puntos, los ‘diablos rojos’ son décimos en la tabla del certamen y están a solo 2 unidades de Cobresal, equipo que se estaría quedando con el último cupo a la Copa Sudamericana.

Los pupilos de Jaime García vienen de un revitalizador triunfo 3-0 como forasteros ante Audax Italiano, resultado que intentarán replicar en su estadio.

Por su parte, los viñamarinos son sextos con 37 puntos y quieren mantenerse en el grupo de avanzada del campeonato.

El elenco ‘oro y cielo’, dirigido por Roberto Sensini, también viene de un triunfo, ya que superó en la pasada jornada al complicado Huachipato por 1-0 con gol de Maximiliano Ceratto.

Ñublense y Everton se enfrentarán este sábado 23 de ocrubre, a contar de las 18:00 horas, en el estadio Nelson Oyarzún. Juez de la brega será Cristian Droguett.