El exjugador de Colo Colo Gabriel Mendoza reconoció que el partido contra Católica de este domingo es importante, pero aseguró que para los albos no es un clásico.

En la previa del crucial partido entre Colo Colo y la Universidad Católica el exjugador albo Gabriel ‘Coca’ Mendoza alzó la voz para aclarar que para los de Macul es un partido importante, pero que no es un “clásico”, como muchos lo llaman.

En conversación con Redgol, quien fuera campeón de Copa Libertadores con el ‘Cacique’, explicó que “El verdadero clásico es con los innombrables, los demás pueden ser partidos importantes, pero el clásico, clásico es con nuestro archirrival, donde el equipo que más mal anda se puede salvar con una victoria ahí. Con Católica es un partido clave, atrayente, pero no es un clásico”.

Pese a restarle importancia a la UC, respecto al partido de este domingo Mendoza reconoció que “estoy seguro que se va a definir el campeonato (…) Creo que las expectativas son grandes, estamos pasando por un gran momento, nos tiene muy contento la forma de jugar y el sistema de juego, y la manera en que se han desarrollado los jóvenes de Colo Colo”.

“Esta es la gran oportunidad para demostrar que Colo Colo sí o sí va salir campeón y que no vamos a sufrir más la pesadilla que tuvimos el torneo pasado”, complementó.

Colo Colo recibe a la Universidad Católica este domingo desde las 16:30 horas en el estadio Monumental en el partido más atractivo de lo que va de torneo: se enfrentan los dos equipos que van más arriba en la tabla en un encuentro que podría ser decisivo.