El delantero de Santiago Wanderers, Ronnie Fernández, apuntó a los medios de comunicación de Santiago por el tratamiento que han tenido al analizar el duelo ante Universidad Católica.

Ronnie Fernández, delantero de Santiago Wanderers, sacó la voz para referirse a la polémica existente por las expulsiones de los jugadores de Universidad Católica Germán Lanaro y Fernando Zampedri, acción que generó una ola de críticas para el árbitro Roberto Tobar.

Al término del encuentro, el presidente de Cruzados Juan Tagle no tuvo reparos para criticar duramente al juez de la brega en San Carlos. “Me parece grave lo que ha sucedido. Estamos jugando un partido que define campeonatos, estamos en una lucha codo a codo con otro equipo y fueron demasiadas las deficiencias de este arbitraje. Nunca he calificado intenciones, pero las deficiencias técnicas y reglamentarias de hoy fueron muy graves”, dijo.

El ariete ‘caturro’ no quedó ajeno a aquello y apuntó a los medios por el trato de la información por las expulsiones.

“Moralismo y populismo puro por parte de medios santiaguinos criticando nuestro actuar. Lastimosamente se consume de ellos y la imagen que deja sobre nosotros puede perjudicarnos en un futuro. Ojo, no nos olvidemos que el fútbol tiene ida y vuelta”, escribió Fernández en redes sociales.

“Midan con la misma vara y no con las que les conviene públicamente”, agregó el goleador del ‘Decano’.

Además, Ronnie Fernández mandó un mensaje de aliento al plantel para lo que queda de campeonato, donde los de Emiliano Astorga luchan por evitar el descenso a la Primera B.

“Partido complicado con un tremendo rival!. De esta manera tendremos más posibilidades. Es un camino difícil y lo sabíamos. Estamos fuertes y en lucha”, cerró.