Audax Italiano, tercero del Campeonato Nacional, inaugura este martes la fecha 27 del fútbol chileno cuando reciba en La Pintana a Ñublense, undécimo. Ambos equipos necesitan sí o sí de la victoria.

Quiere seguir peleando por el título. Audax Italiano buscará este martes acercarse a la cima del Campeonato Nacional cuando reciba a Ñublense.

El elenco itálico, tercero del torneo con 44 puntos, desea la victoria para presionar al líder, Colo Colo (49), que juega el miércoles de visita ante La Serena.

El estadio Municipal de La Pintana albergará este enfrentamiento, pactado desde las 18:30 horas.

Audax llega a este pleito con la confianza de haber superado el fin de semana a Universidad de Chile, resultado que lo consolidó en zona de clasificación a Copa Libertadores.

Los dirigidos de ‘Vitamina’ Sánchez anhelan llegar al máximo evento continental, pero tampoco quieren bajarse de la lucha por el título. Por ello, solo les sirve ganar.

Del otro lado, Ñublense arriba a este partido tras sufrir una dura derrota en Chillán ante Unión La Calera la pasada jornada.

Los ‘Diablos Rojos’ bajaron al undécimo lugar con 30 puntos y necesitan sí o sí de una victoria para volver a arrimarse al grupo que pelea por un cupo a la Copa Sudamericana. Por ahora están a cuatro unidades.

Consignar que el duelo será arbitrado por Benjamín Saravia.