Un golazo que seguramente pasará a la historia consiguió el joven volante de Santiago Wanderers Gabriel Rojas en el clásico ante Everton. El jugador, que ingresó en el segundo tiempo, le dio el triunfo a su 'aproblemado' equipo con un remate al ángulo en el minuto 86. Los caturros se ilusionan con mantener la categoría.

Una jornada mágica vivieron Gabriel Rojas y Santiago Wanderers, este sábado, en el Estadio Elías Figueroa Brander tras derrotar, en el clásico porteño, a Everton por 2-1.

Un partido que se decidió en el minuto 87 gracias a un tremendo zurdazo del volante ‘caturro’ -que ingresó en el segundo tiempo- que se metió en el ángulo superior izquierdo del arco ‘ruletero’.

Rojas apareció en el momento ideal para los dirigidos por Emiliano Astorga, quienes necesitados de puntos y sin poder desbalancear el transcurso de un aguerrido segundo tiempo, se encontró con un gol que la afición recordará por varios años.

El increíble ‘misilazo’ selló el triunfo del ‘Decano’ que, en su casa, sigue en la lucha por no descender.

Cabe consignar que los de Valparaíso marchan en el último lugar del Campeonato Nacional, a cuatro puntos del penúltimo y a cinco de la promoción.