Fernández Vial derrotó este miércoles 1-0 a Unión San Felipe, resultado que permitió al 'Almirante' subir en el Ascenso y alejarse del fondo de la tabla.

Fernández Vial regresó a los triunfos, luego de cuatro fechas, al derrotar este miércoles en condición de visitante por 1-0 a Unión San Felipe, en partido correspondiente a la 25ª fecha del Campeonato de la Primera B 2021.

Luego de una derrota y tres empates en sus últimos encuentros, el ‘Almirante’ volvió a celebrar y se colocó en el décimo lugar de la clasificación con 30 puntos, a 12 del líder Deportes Copiapó aunque con tres partidos menos.

Por su parte, el cuadro del Valle del Aconcagua venía de cuatro encuentros sin perder, con una igualdad y tres victorias, y con este traspié se estacionó en el duodécimo puesto con 29 unidades.

La única cifra del encuentro en el estadio Municipal de San Felipe fue para el forastero y lo anotó el mediocampista Carlos Sepúlveda, a los 82 minutos, en su gol 13 en 49 partidos jugados con el ‘aurinegro’ del Bío Bío.

Por la jornada 26 del certamen de ascenso, Fernández Vial recibirá el sábado 16 de octubre a Magallanes; mientras que Unión San Felipe visitará el martes 19 a Deportes Iquique.