Ñublense dio la sorpresa de la fecha 23 del Campeonato Nacional y, en el Estadio Monumental, derrotó a Colo Colo con el solitario gol de Matías Moya.

Los ‘diablos rojos’ volvieron a celebrar ante los albos, luego del 5-1 de la primera rueda del torneo y, al igual que esa vez, lo celebraron con un meme en sus redes sociales.

Tras la paliza en Chillán, donde el ‘Cacique’ se presentó con juveniles y jugadores de alternativa por casos de covid-19, desde Ñublense publicaron una referencia a Los Simpsons con el mensaje “déjalo, ya está muerto”.

ARCHIVO | Instagram

Lo anterior quedó en la retina de los fanáticos albos, quienes clamaron por venganza para el duelo de este jueves. Algo que, lamentablemente para ellos, no se concretó.

Lo que si llegó fue una nueva burla de los chillanejos, esta vez con un mensaje que el “Chavo del 8” le dedicó a los hinchas colocolinos y también con el ya popular “Loco Rene” y su “me río toda la noche”.

“Nuestro querido amigo, el Chavo del Ocho, les tiene un mensaje. Además, el ‘Loco Rene’ representa el sentir de todo el pueblo Ñublensino”, escribieron los ‘diablos rojos’ en sus redes sociales.

Vale señalar que, con este triunfo, Ñublense subió al noveno lugar del Campeonato Nacional con 29 puntos y quedó a 3 unidades de zona de clasificación a torneos internacionales.

Revisa las burlas de Ñublense: