ARCHIVO | Agencia UNO

Hinchas azules podrán estar en el CAP: Huachipato recibirá a La U con público visitante

27 agosto 2021 | 11:31

Huachipato y Universidad de Chile se enfrentan este domingo 29 por la fecha 19 del Campeonato Nacional, un duelo que marcará un particularidad.

Y es que luego del regreso de los hinchas a los estadios, el encuentro entre ‘acereros’ y azules será el primero en recibir fanáticos visitantes.

Huachipato anunció a través de sus redes sociales el inicio de la venta de entradas para el citado partido, donde destaca que se habilitó la tribuna visita.

Sin embargo, no cualquier hincha de La U podrá asistir, ya que para adquirir los tickets es necesario cumplir con un par de requisitos.

“Base de datos entregada por el Club Universidad de Chile, que contiene a hinchas inscritos con domicilio en la Región del Biobío, extraído de sus abonados, escuela de fútbol locales y personas que han comprado en la tienda oficial del club universitario”, detallaron desde Huachipato.

En cambio, para los fanáticos ‘acereros’, basta con ser abonado al club desde 2016 o haber asistido al último duelo jugado en el CAP (ante Universidad Católica).

Huachipato y Universidad de Chile se enfrentan este domingo 29 de agosto, a contar de las 14:00 horas, en CAP-Acero de Talcahuano.