El argentino Dalcio Giovagnoli fue destituido, este domingo, como entrenador de O’Higgins tras un irregular rendimiento en el Campeonato Nacional 2021.

El ‘Capo de Provincia’ viene de caer por 3-1 ante Universidad de Chile en Rancagua y sumó su sexto partido consecutivo sin ganar. Se ubica en el undécimo lugar de la tabla con 19 puntos.

“O’Higgins FC informa a sus socios, hinchas y a la opinión pública en general que, evaluada la situación y de mutuo acuerdo entre las partes involucradas, se ha decidido finalizar la relación contractual entre el club y el cuerpo técnico que dirige el estratega argentino, Dalcio Víctor Giovagnoli Barros”, informó la tienda celeste en un comunicado.

“Nuestra institución reconoce públicamente el trabajo profesional que ha encabezado Giovagnoli junto a su cuerpo técnico al mando de nuestro plantel profesional desde su llegada en octubre de 2020”, agregó.

Para terminar, el club rancagüino le deseó “el mayor de los éxitos en los desafíos venideros a don Dalcio Giovagnoli y a su cuerpo técnico integrado por Mateo Galiana (PF), Andrés Vargas (AT) y Miguel Ángel Rossi (AT)”.