Arturo Fernández Vial se refuerza para jugar el Torneo de Ascenso con la llegada de Gustavo Gotti proveniente de O’Higgins de Rancagua y este martes oficializaron el arribo del ex lateral de Universidad de Chile, entre otros, Mauricio Arias.

Gotti llega a préstamo desde el equipo de Rancagua, mientras que Arias, de 36 años, llega desde el Atlético San Cristóbal de República Dominicana. Antes de eso, había estado en Santiago Morning.

El conjunto aurinegro se refuerza luego de que se confirmara su ascenso tras las irregularidades cometidas por Lautaro de Buin, que siguió jugando en la Segunda División Profesional.

El equipo penquista se había preparado para cumplir con las normas para jugar en Segunda Profesional, donde todos los jugadores deben ser sub 25 salvo algunas excepciones.

Ahora, el Vial puede añadir jugadores de mayor edad para pelear en la Primera B. Actualmente, con 6 unidades en 5 partidos jugados el Vial va último, pero tiene que ponerse al día, ya que hay algunos equipos que tienen 11, 12 y hasta 13 partidos disputados.

Además, este jueves el equipo ‘ferroviario’ jugará en Coquimbo la vuelta de los cuartos de final de Copa Chile, donde enfrentará al ‘pirata’ por un puesto en semifinales. La ida terminó 0-0 en el Ester Roa Rebolledo.