Santiago Wanderers, colista absoluto del Campeonato Nacional, recibe este jueves desde las 15:00 horas a Colo Colo, en duelo válido por la fecha 13 del Campeonato Nacional.

Los porteños intentarán al fin enmendar rumbo en el certamen, mientras que los albos buscarán reencontrarse con los triunfos y volver a los lugares de avanzada.

Si existe un equipo necesitado de puntos en el torneo ese es el ‘Decano’, que apenas cosecha una unidad luego de 11 duelos disputados.

El equipo adiestrado ahora por Emiliano Astorga viene de caer 0-2 ante Palestino y sumido en una crisis deportiva que, pareciera, solo puede solucionarse con una victoria.

Pero el ‘Cacique’ no quiere ser ese equipo que le de oxígeno a los ‘caturros’ y, por su parte, intentará sumar de a tres para regresar a los primeros puestos.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros suman dos empates al hilo (ante Universidad Católica y Audax Italiano), pero con un triunfo podrán saltar al tercer lugar y no perderle pisada a los líderes.

Santiago Wanderers y Colo Colo se medirán desde las 15:00 horas, este jueves 29 de julio, en el estadio Elías Figueroa. Juez de la brega será Felipe González.