Universidad de Chile enfrenta a Fernández Vial por la ida de los octavos de final de Copa Chile, este jueves desde las 20:30 horas, en el estadio El Teniente de Rancagua.

Los azules intentarán seguir por buen camino tras la salida de Rafael Dudamel, esta vez ante un cuadro ‘aurinegro’ que tiene hambre de triunfo.

La U eliminó en segunda fase a San Luis de Quillota, mostrando superioridad ante un elenco de Primera B, escenario similar al que tendrán en la ronda de dieciséis mejores.

El equipo dirigido interinamente por Esteban Valencia parece haber encontrado un esquema que le viene bien y, contra el ‘Almirante’, espera no sufrir sobresaltos.

Pero los penquistas ya saben de sorpresas. Dejaron en el camino a Independiente de Cauquenes y luego a Cobresal (mediante tiros penales) y, sumado a su ascenso confirmado a Primera B, las ganas de triunfar han tomado más fuerzas entre los pupilos de Claudio Rojas.

Universidad de Chile y Fernández Vial se enfrentarán este jueves 1 de julio, desde las 20:30 horas, en el estadio El Teniente de Rancagua.