Cobresal vuelve a abrazarse en el Estadio El Cobre. El cuadro ‘minero’ se impuso 2-0 frente a Deportes La Serena, en un duelo válido por la octava fecha del Campeonato Nacional.

Un partido que dio el puntapié inicial de la jornada y donde los dirigidos por Gustavo Huerta, fueron más efectivos de cara a la portería rival.

Los goles llegaron en el segundo tiempo del cotejo y fueron obra de Brayan Hurtado a los 49′, mientras que Sebastián Varas amplió la diferencia sólo seis minutos más tarde.

Gracias a la inapelable victoria, la escuadra de El Salvador escaló en la clasificación y se ubicó, momentáneamente, en la sexta ubicación.

En tanto, los ‘papayeros’ desperdiciaron la oportunidad de posicionarse como líderes absolutos del fútbol chileno y siguen estacionados en el segundo lugar de la tabla con 12 unidades, a la espera del desenlace de la fecha.

El próximo partido de los locales será frente a Universidad Católica, mientras que La Serena se medirá en la siguiente jornada a Melipilla en condición de local.