Deportes Iquique cosechó este martes una revitalizadora victoria de 2-0 como visita ante Deportes Copiapó, en duelo correspondiente a la sexta fecha del Campeonato de Primera B.

Álvaro Ramos al minuto de juego puso en ventaja a los “dragones celestes”, mientras que Carlos Espinosa (58′) anotó el segundo tanto del compromiso.

De esta forma, los iquiqeños consiguieron su primer triunfo en el torneo, que les permite escalar al 12° puesto de la tabla con 4 puntos. Por su parte, Deportes Copiapó es 10° con 5 unidades.

Cobreloa y Santiago Morning repartieron puntos en el norte

En el otro compromiso de la sexta fecha, Cobreloa no pudo de local y resignó un trabajado empate 2-2 en Calama ante Santiago Morning.

Óscar Ortega abrió la cuenta a los 21 minutos de penal para la visita, pero Daniel Escalante (45+3′) igualó desde los doce pasos cuando ya se terminaba la primera parte.

Posteriormente, Steffan Pino (74′) puso nuevamente en ventaja a los microbuseros, pero Gabriel Tellas (78′) estableció el 2-2 definitivo.

Tras este resultado, Cobreloa sigue sin ganar en el certamen, ubicándose 13° con 4 puntos. A su vez, Santiago Morning con 6 unidades se mantiene en el 8° lugar de la clasificación.