Desde Unión La Calera informaron sobre el estado de salud de Jorge Valdivia, que salió en el partido de los ‘cementeros’ ante Universidad Católica este sábado.

El médico del conjunto calerano aclaró que el jugador se encuentra en buen estado de salud luego de realizarle un examen.

El médico Reinaldo Traipe aseguró que “Jorge está bien. Durante el partido con Universidad Católica después de haber cabeceado un balón en un córner Jorge empezó a sentir un poco de dolor de cabeza, se mareó, tuvo algunas fotopsias. Por lo tanto a pesar de que no tuvo perdida de conciencia preferimos sacarlo del partido”.

“Se le condujo a clínica Meds, se le tomó un scanner de cráneo que salió felizmente normal y con el transcurso de las horas, el reposo y los analgésicos, la situación de Jorge se fue regularizando y en estos momentos esta en su casa haciendo reposo, pero ya pronto va a trasladarse a la quinta región, a su domicilio, para acudir mañana al entrenamiento normal”, complementó.

Recordar que el volante salió reemplazado en el primer lapso, a los 23 minutos, luego de sentir mareos. Finalmente el encuentro terminó 3-0 en favor de los cruzados.

El próximo partido de La Calera será este martes ante Flamengo por Copa Libertadores.