Explicó el por qué sus risas con el DT rival. Gabriel Suazo, futbolista de Colo Colo, dio a conocer lo que motivó su momento de risa junto a Rafael Dudamel, entrenador de la U, en el último Superclásico.

Recordemos que el ‘Cacique’ se impuso por la cuenta mínima a los ‘azules’ en un un duelo donde, precisamente, Suazo acabó siendo expulsado a pocos minutos del final.

En diálogo con el canal de Twitch de Elviejodelsaco, el jugador ‘albo’ repasó el juego contra los universitarios y recordó el especial momento con el estratega venezolano.

“Lo que pasa es que la pelota pasó al lado de su pie en un saque de banda y pensé que me iba a parar la pelota y la dejó pasa. Entonces le dije ‘ah, profe, mala leche’ y se rió”, contó.

“‘No, Suazo, es que la rodilla que aquí y allá’. Entonces que cada vez que la pelota salía por ahí siempre me decía algo”, agregó.

El lateral y capitán colocolino también rememoró que “en una segunda vez que salió la pelota sí la paró y me la pasó, por eso se rió”, complementó.

Consignemos que Colo Colo recibe a Palestino este fin de semana por la séptimo fecha. Un partido para el que recuperará algunos de sus cracks que fueron considerado contacto estrecho de covid-19, quienes se ausentaron de la dura caída ante Ñublense 5-1.