Cobreloa y Coquimbo Unido repartieron puntos este lunes al igualar a un gol en el Estadio ‘Zorros del Desierto’, en uno de los partidos más atractivos de la cuarta fecha del Campeonato de la Primera B 2021.

Un resultado que le impidió a los aurinegros de Héctor Tapia alcanzar el liderato exclusivo de la tabla. Quedó en el cuarto lugar con ocho puntos, a uno del puntero Deportes Puerto Montt.

En tanto, los loínos aún no saben lo que es ganar en el torneo. Registran dos empates y dos derrotas, ubicándose en el decimotercer puesto con dos unidades.

Los dos goles del duelo en Calama llegaron con una diferencia de cinco minutos. Comenzó ganando el local a los 28’ a traves del delantero Francisco Castro, quien definió una gran jugada de Nicolás Maturana.

A los 33 minutos, en tanto, llegaría la paridad para los ‘piratas’ en el norte grande. Buen desborde por derecha de John Salas y Cristóbal Marín definió de revés y de primera en el área chica.

Por la quinta jornada del certamen de ascenso, Cobreloa visitará el domingo 9 de mayo a Unión San Felipe, mientras que Coquimbo Unido recibirá el lunes 10 a Universidad de Concepción.