Un ‘encontronazo’ que no mostró la transmisión oficial. Eso protagonizaron ayudantes técnicos de Universidad Católica y Colo Colo el pasado domingo, en el marco de la Supercopa chilena.

Recordemos que los ‘cruzados’ vencieron a los ‘albos’ por 4 a 2, en un compromiso que terminó ‘caliente’, luego que el central uruguayo colocolino Maximiliano Falcón agrediera en dos ocasiones a su rival Valber Huerta.

El hecho, que significó la tarjeta roja para el charrúa, también elevó el ambiente en las bancas, donde se produjo un duro intercambio entre los colaboradores técnicos.

Según se pudo ver en el video de ‘La Otra Cámara’, sección de TNT Sports donde se puede ver los detalles más ‘sabrosos’ de cada pleito, desde la banca precordillerana reclamaron contra Falcón y eso generó el cruce verbal.

Captura | TNT Sports
Captura | TNT Sports

El más desaforado de todos fue Cristian Paulucci de la UC, quien de inmediato recriminó a su par albo “¡Qué se viene a hacer el guapo el pajero ese!”.

Ante la respuesta de su par del ‘Cacique’, que le pidió calmar los ánimos, Paulicci explotó: “¡Pero si ustedes hablaron todo el partido!. Qué nos venis a calmar a nosotros ¡Andá a calmar vos a los jugadores tuyos!”, agregó.

“¡Andá a calmar al Fantasma ese de Falcón!”
, cerró el colaborador de ‘La franja’.

Afortunadamente, aunque las cosas subieron de tono, el ’round’ terminó con los ayudantes dándose un abrazo. Eso sí, Paulucci insistió, ya en ánimo amistoso, que su rival debía “calmarlos a ellos, boludo”.