El Gerente General de Unión Española, Luis Baquedano, reconoció que el jugador Carlos Palacios será jugador del Internacional de Porto Alegre por las próximas temporadas.

En medio de los rumores que vinculan al delantero con el club brasileño, Baquedano aclaró que Palacios “está prácticamente transferido a Brasil”.

“Para ser bien franco, yo no he llevado a cabo la negociación, sino que lo ha hecho directamente el propietario (Jorge Segovia), por lo tanto no tengo ningún antecedente oficial. Pero sí, extraoficialmente, puedo decir que el jugador está prácticamente transferido a Brasil”, reconoció Baquedano en conversación con radio Infinita.

De hecho, se aventuró a hacer un análisis de Palacios. “Es uno de los jugadores nuevos más destacados y yo creo que le va a ir muy bien en el futbol brasilero porque una de las características de Carlos son su velocidad y la técnica con el balón en los pies”, aseguró.

“Estamos contentos de que la máquina formadora de jugadores de Unión Española siga dando sus frutos. Fueron los Galdames, Aránguiz y hoy día es este chico Palacios. Muy contento”, complementó.