Colo Colo y la Universidad de Concepción tendrían sus formaciones listas para el trascendental duelo de este miércoles en el estadio Fiscal de Talca.

Si bien en los ‘albos’ esperan que el Tribunal de Disciplina tome una decisión sobre las amonestaciones de Julio Barroso y César Fuentes, Gustavo Quinteros ya tendría tomada la decisión en caso de que no puedan jugar estos futbolistas.

Según afirman en TNT Sports, Quinteros saltaría a la cancha con: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Felipe Campos, Maximiliano Falcón, Ronald de La Fuente; Gabriel Suazo, Carlos Carmona, Ignacio Jara; Pablo Solari, Javier Parraguez y Bryan Véjar.

En caso de que absuelvan a Barroso, este deberá viajar a Talca y entraría por Campos en defensa. Y si es que Barroso queda habilitado, entraría por Ronald de La Fuente y Suazo pasaría al lateral izquierdo.

En tanto, según el Diario Concepción, los penquistas ya tienen listo su 11 inicial. Balladares dispondría de: Guillermo Reyes; Juan Abarca, Nicolás Correa, Eric Godoy, Leandro Díaz; Alejandro Camargo, Leonardo Povea, Matías Cabrera; Bryan Carvallo, Jaime Carreño y Cecilio Waterman.

El encuentro está programado para las 18:00 horas de este miércoles y será dirigido por Julio Bascuñán.