Este miércoles Deportes Melipilla y Rangers de Talca animarán un duelo trascendental para el sueño de ambos de lograr el ascenso a Primera A.

Esto porque ambos elencos se enfrentarán en el estadio Bicentenario de La Florida, desde las 20:00 horas, en el partido de ida de la segunda fase de la liguilla.

Los ‘Potros’, que vienen de eliminar a Puerto Montt en la ronda previa, intentarán dar el primer golpe para viajar al Maule con ventaja.

El cuadro que dirige John Armijo cuenta con el portero Nicolás Peranic y el delantero Gonzalo Sosa como sus principales figuras.

Del otro lado, Rangers, con el incombustible Nicolás Peric en el arco, quiere hacer gala de su mayor tradición para volver a la ‘A’.

Los ‘rojineros’ superaron en la ronda previa a Deportes Temuco, otros de los ‘grandes’ de la división, por lo que llegan con confianza. Más por tener el plus de ser locales en el juego de vuelta.

Consignemos que la revancha está programada para el próximo sábado 30 de enero desde las 21:30 horas en el Fiscal de Talca.

Además, recordar que en la gran final se encuentra Unión San Felipe, cuadro que remató en segunda posición en el campeonato.