Universidad de Chile y Deportes Iquique protagonizaron un empate 2-2 cargado de tensión este domingo, en duelo pendiente por el Campeonato Nacional.

La lucha por la permanencia de azules y ‘dragones’ marcó la intensidad del partido, que se resolvió con un gol de Ángelo Henríquez en los descuentos del segundo tiempo.

Por lo mismo, no extrañó que los nervios y la calentura del encuentro se traspasara también a las bancas, donde Rafael Dudamel y Cristian Leiva protagonizaron un áspero cruce de palabras en los minutos finales.

Según lo mostrado por la transmisión de TNT Sports, todo comenzó cuando el DT de La U reclamó una infracción con uno de los futbolistas visitantes, lo que enfureció al técnico nortino.

“¡No te metas con mis jugadores! Ey, no te metas con los jugadores rivales, hombre”, refutó Leiva.

“¡No te pases conmigo! ¡Te estás excediendo, Leiva, te estás excediendo! Él no tiene que hablarle al técnico tampoco, Leiva. Él me está hablando a mí, te estás excediendo”, contestó el venezolano.

La discusión quedó zanjada con la intervención del cuarto árbitro, quien le ordenó a ambos entrenadores volver a sus áreas.

Revisa el momento: