Palestino venció por 3-2 a Cobresal en La Cisterna y se volvió a meter en los puestos de clasificación a Copa Libertadores arrebatándole el lugar a la Universidad de Chile.

En un entretenido encuentro, Cobresal fue el que se puso en ventaja a los 32 minutos con anotación de Christopher Mesías. Sin embargo, a los 45′ Luis Jiménez igualó las acciones mediante lanzamiento penal.

Así se fueron al descanso. La acción en los arcos continuó en la segunda mitad, ya que a los 55’ Federico Anselmo, que había ingresado al inicio de la segunda parte, anotó el desequilibrio para los ‘árabes’.

Pero Cobresal reaccionó rápidamente a través de Juan Carlos Gaete a los 61 minutos de juego. El gol de la diferencia final fue obra de Bryan Carrasco a los 80’.

Con este resultado Palestino acumula 44 unidades y se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. Es seguido por la Universidad de Chile que tiene 41, pero tiene un partido menos que los dirigidos por Sierra. También tienen 41 puntos Antofagasta y Curicó, este último con dos partidos menos que Palestino.

Por su parte, Cobresal quedó en la duodécima posición con 36 puntos.