Colo Colo y la Universidad de Chile empataron sin goles en un deslucido clásico en el estadio Monumental y el entrenador de los locales cree que es un punto que sirve siempre y cuando en las próxima fechas sumen unidades.

Tras el partido, Gustavo Quinteros reconoció que “No fue un partido muy bien jugado, no hubo muchas situaciones elaboradas. Jugamos para ir demasiado en juego directo los dos equipos, tuvimos algunas posibilidades en el segundo tiempo y si hubiésemos estado más finos en la definición hubiésemos podido convertir”.

En conversación con TNT Sports, cree que “fue justo el resultado. Tal vez en el segundo tiempo intentamos un poquito más pero no generamos mucho tampoco”.

En la próxima fecha Colo Colo debe enfrentar a Iquique, y en Macul saben la importancia de ese partido, ya que enfrentan a uno de los rivales directos en la lucha por no descender.

“Si el próximo partido lo ganamos este punto va a servir de mucho. Nosotros tenemos que sumar, recuperar a los jugadores para los partidos que tenemos, los rivales directos de nuestro campeonato aparte y a partir del próximo partido, con los rivales directos, tenemos que sumar de a 3”, finalizó el estratega.