La ANFP reveló en la presente jornada la programación de los partidos pendientes del Campeonato Nacional 2020, torneo que vive la recta final de la primera rueda.

El compromiso entre Curicó Unido y Universidad Católica, correspondiente a la decimoquinta jornada del certamen, “se reiniciará en el Estadio La Granja de Curicó, el miércoles 11 de noviembre a las 16:00 horas, a contar del minuto 49:42”.

El encuentro fue suspendido en el arranque del segundo lapso por un corte de luz en el recinto de la Región del Maule, que se produjo luego de un incendio en las bodegas del coliseo.

Al momento de la detención, el elenco ‘albirrojo’ de Nicolás Larcamón vencía por 2-0 y justo antes de irse la luz el árbitro cobró penal a favor de los cruzados.

Por su parte, el cruce entre Palestino y Universidad Católica, válido por la decimosexta fecha, se jugará el domingo 8 de noviembre a las 16:00 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Aún está a la espera de ser reprogramado el encuentro entre Colo Colo y Deportes Antofagasta, por la duodécima jornada, suspendido el pasado sábado 26 de septiembre por un caso positivo en la delegación alba que venía desde Brasil, donde jugó por Copa Libertadores.