El buen presente de Ariel Holan en Universidad Católica y de Juan Pablo Vojvoda en Unión La Calera habría despertado el interés desde el fútbol brasileño.

Según informó CDF.cl, ambos estrategas estarían en carpeta del Palmeiras para hacerse cargo del conjunto paulista. No obstante, competirían con Quique Setién, ex Barcelona, y Gabriel Heinze.

Los nombres de los entrenadores trasandinos surgieron luego de que Miguel Ángel Ramírez, adiestrador de Independiente del Valle, decidiera permanecer en el cuadro ecuatoriano.

Cabe recordar que Vojvoda tiene a Unión La Calera (36) en el primer lugar del Campeonato Nacional, mientras que Holan es tercero con Universidad Católica (33), aunque con dos partidos menos que los “cementeros”.

Por su parte, el Palmeiras está buscando a un reemplazante para Vanderlei Luxemburgo, que fue destituido el 14 de octubre. En su puesto y de manera interina asumió Andrey Lopes.

Este miércoles, los de Sao Paulo golearon por 5-0 a Tigre y se clasificaron a octavos de final de la Copa Libertadores como primeros del grupo B.