La ANFP entregó una importante información respecto al duelo entre Curicó Unido y Universidad Católica, el cual se suspendió ayer por un corte de luz que afectó al estadio La Granja.

A través de un comunicado, el ente rector del fútbol chileno comunicó que el partido se disputará desde el minuto 50 hasta que se complete el tiempo reglamentario.

“El Directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, en sesión extraordinaria, acordó que el partido suspendido, este jueves 15 de octubre, entre Curicó Unido y Universidad Católica se jugará por el periodo que faltó hasta completar el tiempo reglamentario”, expresaron.

“Esta decisión se tomo en virtud de los hechos expuestos en el Informe Arbitral y lo dispuesto en los artículos 26 de las Bases del Campeonato, 103 y 104 del Reglamento de la ANFP”, agregaron.

Aclarar que durante los próximos días se fijará la fecha y las condiciones para la reanudación del partido.

Recordar que en el momento de la falla eléctrica, el duelo estaba a favor del cuadro local por 2-0. Además, el juez Nicolás Gamboa había cobrado un penal a favor de la UC, el cual no pudo ser revisado por el VAR ya que no había luz.