Sebastián Leyton, mediocampista de Deportes La Serena, fue alabado ayer miércoles luego de marcar un golazo para la apertura de la cuenta en la victoria por 4-2 de su equipo ante Palestino.

Sin embargo, el volante ahora está haciendo noticia por un hecho policial, luego de ser detenido esta madrugada por Carabineros en la cuarta región.

Según informó CDF, Leyton fue arrestado, cuando se encontraba con una menor de 16 años, por infringir el toque de queda y no portar el salvoconducto correspondiente.

De acuerdo al parte policial, ni el jugador ni la adolescente se encontraban bajo los efectos del alcohol y quedaron apercibidos, a la espera de ser citados por el Ministerio Público.

De esta forma, el cuadro “granate” suma un nuevo problema, justo cuando había conseguido su segundo triunfo en el campeonato y quedó a un punto de escapar del último lugar de la tabla.

Señalar que tras esta situación, Leyton se excusó afirmando que “no veo tele, no sabía que había toque de queda”.

En este sentido, el mediocampista detalló que “iba con una amiga y, después de que hicieron los papeles, volví a la casa. Pensé que el toque de queda era solo para los fines de semana. Tampoco estaba consumiendo alcohol”, detalló a La Tercera.