El subsecretario del Trabajo, Fernando Arab, y su colega de Previsión Social, Pedro Pizarro, hicieron una divertida apuesta en la antesala del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo del próximo fin de semana.

“Va a ser un partido como todo clásico, apretado, con resultado incierto. Espero que Colo Colo pueda ganar, el equipo no ha venido bien este año pero los que somos hinchas de verdad lo apoyamos en las buenas y en las malas. Tenemos a Paredes y en los clásicos no perdona”, dijo de entrada Arab consultado por el partido.

En conversación con BioBioDeportes Pizarro, fiel hincha azul, entregó su pronóstico y aseguró que el ‘romántico viajero’ romperá esa racha de siete años sin saber de victorias ante el cacique en el Nacional.

“Es el momento para hacerlo, Santiago Wanderers nos marcó el camino y hay que apretarle la salida a Colo Colo, espero que la U gane este fin de semana con el retorno del fútbol”, señaló.

En cuanto a la apuesta, el subsecretario anunció que el que pierda invitará al otro, y a la ministra del Trabajo María José Zaldívar, a un almuerzo o cena.

“Le planteo a Pedro como apuesta, que el que pierde invita al otro e invita a la ministra del Trabajo a un almuerzo o cena”, lanzó.

Señalemos que el partido se disputará el próximo domingo, desde las 14:00 horas, en el Estadio Nacional.