¿encontraste un error?
avísanos

Gary Medel, consternado: "Cómo creer en el sistema cuando el sistema le falló a Ámbar"

Rodrigo Sáenz I Agencia Uno
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

Gary Medel, capitán de la selección chilena, no quedó ajeno al desgarrador crimen contra la joven Ámbar Cornejo en Villa Alemana y apuntó al sistema judicial en el país.

A través de sus redes sociales, el formado en Universidad Católica y hoy jugador del Bologna italiano escribió: “Bustamante es un asesino que la justicia dejó en libertad. Cómo creer en el sistema cuando el sistema le falló a Ámbar”.

“Y le seguirá fallando a otras posibles víctimas si se sigue dejando en libertad a personas que no están preparadas para reinsertarse”, añadió.

La Policía de Investigaciones confirmó el jueves el hallazgo del cuerpo de Ámbar Cornejo, la adolescente de 16 años que estaba desaparecida desde el pasado 29 de julio. Los restos fueron encontrados en el patio de la casa que su madre, Denisse Llanos, compartía con su pareja Hugo Bustamante. Ambos fueron detenidos por la policía antes de revelarse el descubrimiento.

“Ojalá los responsables de esto alguna vez den la cara. Para eso hay autoridades y ellos tiene la obligación de evitar que este tipo de casos se repitan Amor, consuelo y apoyo para familiares y amigos de Ámbar”, sentenció el ‘Pitbull’.

Consignar que Bustamante había sido condenado por doble homicidio en 2005, tras el asesinato de Verónica Vásquez Puebla (su pareja en ese entonces) y el hijo de ésta, Eugenio Honorato Vásquez de 9 años.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS