¿encontraste un error?
avísanos

Carlos Villanueva: "Audax Italiano jamás demostró un real interés en que llegara al club"

Twitter
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

El mediocampista nacional Carlos Villanueva explicó mediante un comunicado las razones del porqué eligió fichar por Palestino en vez de Audax Italiano, este último club donde se formó y en el que se comprometió a volver tras su paso por el fútbol del Medio Oriente.

El ‘Piña’ fue anunciado sorpresivamente el pasado martes como nueva contratación del cuadro ‘árabe’, por lo que vestirá su cuarta casaquilla en el país tras debutar en Deportes La Serena (2003), brillar en Audax Italiano (2004-2008) y tener un breve paso por Universidad Católica (2013).

Esta noticia no cayó nada de bien en la afición audina, ya que esperaba que cumpliera con su palabra y así regresara a los ‘verdes’ de La Florida. Incluso, algunos lo trataron de “mercenario”.

En el escrito, el volante de 34 años comenzó diciendo que “por el enorme respeto y cariño que le tengo a la familia audina es que decidí contar mi verdad”.

”Como lo manifesté constantemente a través de los medios, mi intención siempre fue retornar a Audax Italiano, del cual me siento eternamente agradecido y es por ello que antes de aceptar cualquier otra oferta, le pedí a mi representante, Jorge Jiménez, que se comunicara con el presidente Lorenzo Antillo, dejando en claro que fuimos nosotros los que creamos el primer y único acercamiento”, apuntó.

“Su respuesta fue: nos encantaría tenerte, sería un lujo, pero no tenemos presupuesto. Siento que jamás demostraron un real interés en que llegara al club,Medio fui yo quien los contactó, nunca intentaron reunirse conmigo a conversar y ni siquiera llegué a recibir una oferta por parte de ellos, siendo esa su respuesta definitiva”, complementó.

En la misma linea, Villanueva señaló que “frente a ese escenario es que comencé a ver otras opciones para volver al fútbol chileno, agradeciéndole a Palestino, a sus dirigentes y a su entrenador que mostraron un gran interés hacia mi persona como jugador, haciéndome sentir valorado, donde llego a aportar al equipo, a su fútbol y no a retirarme”.

“También quiero dejar claro que será mi única declaración, gracias por todo y nos vemos pronto”, culminó.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS