Santiago Wanderers se cuadró con la gente que más lo necesita en esta emergencia sanitaria y realizó una importante donación.

Resulta que el club, junto a la empresa Carozzi, donaron más de 2.700 almuerzos a la olla común de Placilla.

“Darle las gracias a todos nuestros amigos de Santiago Wanderers de parte del Club Deportivo Placilla, acá tenemos a la juventud y también a las señoras que están en la cocina. Todos agradecidos de la ayuda, porque este aporte nos va a permitir tener una semana cubierta para ir con alimentos a todos los sectores de Placilla, Peñuelas y Valparaíso, son 466 almuerzos que estamos haciendo por jornada, así que nos viene muy bien esta ayuda”, dijo Carlos Montenegro, uno de los coordinadores de la olla común.

En conversación con el sitio oficial del club, el presidente caturro, Rafael González, se mostró feliz de poder participar de esta iniciativa.

“Estamos muy contentos de poder ir en ayuda de olla común de Placilla, gracias a la donación que coordinamos con carozzi podremos cubrir una semana de almuerzos, es decir 2700 platos de comida. Asimismo, quiero reconocer la tremenda labor que cumplen en esta y en todas las ollas de Valparaíso, para nosotros es un honor y un privilegio poder coopera con nuestro granito de arena”, cerró.