El exvolante nacional, Marcelo Vega, relató parte de su carrera como futbolista, refiriéndose a su paso por Colo Colo y Universidad de Chile.

“En Wanderers me trataron súper bien, me quieren muchísimo. En Unión (Española) para qué hablar. Colo Colo lo mismo”, partió diciendo el ‘toby’ en conversación con Redgol.

El actual comentarista del CDF aclaró que tiene muy buenos recuerdos de Colo Colo y la Unión, aunque no tan buenos de Universidad de Chile.

“Son amores diferentes, pero donde más me han querido claramente es en Colo Colo y la Unión”, aclaró.

“En la U jugué poco, menos de seis meses. Llegué de Portugal, me iba para Emiratos Árabes, se da esta opción y no quería viajar más. Estuve re poquito, nada; y aparte la U estaba con problemas de plata, no estaba bien, no tenía para contratar mucho y pagar”, agregó.

Sin embargo, Vega señaló que, en cuanto a hinchadas, el ‘romántico viajero’ cuenta con una fanaticada más fiel.

“La U tiene una hinchada muy fiel. La de Colo Colo es más exitista: no gana un par de partidos y le cuesta ir al estadio, porque está acostumbrada a ganarlo todo. Y la U ha tenido un hincha fiel, que la sigue para todos lados”, reveló.

“(El público) te ayuda bastante. Por eso se habla el tema de que están viendo cómo colocar sonido de la barra por parlantes, por la ayuda que le da la hinchada al equipo, porque el jugador se acostumbra”, cerró.