El jugador de Colo Colo, Nicolás Maturana, se ha mantenido activo realizando importantes labores sociales en medio de la pandemia.

Recientemente, se conoció que el volante hizo una admirable acción con una pareja de abuelos en la comuna de La Granja.

Con la ayuda de algunos amigos y del Sifup, el jugador le consiguió una casa a Gabriela y Manuel, quienes no contaban con una vivienda digna para pasar la cuarentena y el invierno.

“Entrega de casa a la señora Gabriela y su marido Manuel de La Granja. Quiero agradecer a mis amigos @guille.leel, @ricardocruz_2016, @nikoorellana, Sergio Morales, @patrick_jqg y a la gente del @sifupchile por la ayuda brindada para poder satisfacer las necesidades a una pareja de abuelitos que no tenían una vivienda digna para seguir pasando sus años de vida. No les regalamos una mansión, pero sí les brindamos un techo para que no pasen frío”, comentó en su cuenta de Instagram.

En la misma publicación, el zurdo hizo una crítica a las pensiones y pidió que se realicen cambios para que personas como la pareja de abuelos puedan tener un mejor pasar en la vida.

“También debo hacer mención, y por lo que me he caracterizado últimamente, es seguir aludiendo a las pensiones dignas, para que los adultos mayores puedan tener un mejor pasar, que les alcance para sus insumos básicos, y no tengan que pasar penurias como estos dos y los miles de abuelitos que deben estar expuestos a esto”, sentenció.

“A seguir luchando por un Chile mejor y más justo para todos, no solo para algunos sino para todos y todas las personas que la pasan mal en este país”, cerró.