El exdefensor de Colo Colo, Juan Carlos González, reveló que echó de su casa a Harold Mayne-Nicholls cuando quiso negociar con él antes de su llegada al cacique.

En ese entonces, González se encontraba en Unión Española y estaba tratando su llegada al cuadro popular, cuando en las negociaciones se metió Universidad Católica a través de Mayne-Nicholls.

“Negociar en Colo Colo no fue muy difícil, lo hablé con el Guatón Vergara, con quien sigo teniendo contacto y lo resolvimos en 20 minutos. La idea de ellos era comprar el pase altiro, el año 96, dije que no, quería estar sólo un año”, partió diciendo en conversación con Redgol.

“Me dice ‘¿que no querí asegurar cuatro años en Colo Colo ganando equis cantidad de plata?’. Y le contesté que no. Le dije ‘el primer año dame esa equis plata menos el 20 por ciento y el otro año me pagas tres equis’. ‘¿Tanta confianza tení?’, me dijo y le contesté que sí. 20 minutos me demoré. Lo presionaban al Guatón porque la UC ofreció más plata que Colo Colo”, explicó.

“Cuando estaba en Unión y empecé a hablar con Colo Colo llegó Harold Mayne-Nicholls para llevarme a Católica con su típico blablablá. ‘Queremos gente como tú, gente de buena familia, sé que tu papá tiene panadería’, comentó.

Aquellas palabras no le gustaron al exdefensor y decidió pedirle al dirigente que se fuera de su casa.

“Ahí lo paré. ‘¿Investigaron a mi familia para ir a Católica?’, le pregunté. Me molesté, a mí me contratan para jugar fútbol, no para hablar bien. Es como que busquen a un gerente de un banco y no lo contraten por ser malo pa’ la pelota”, sentenció.

“Me pareció mal lo de Católica, pero ellos eran así en esa época. Les gustaban los rubios de ojos azules, pero yo era moreno de ojos cafés. Me molesté bastante y lo eché de mi casa, no con palabras muy de bajo tono”, cerró.