¿encontraste un error?
avísanos

"Moreno los salvó del descenso": presidente de San Felipe disparó contra la U por quiebre en la ANFP

Sebastián Oria | Agencia UNO

Raúl Delgado, presidente de Unión San Felipe, no se guardó respecto al quiebre que existe al interior de la ANFP y criticó a los clubes que siguen apoyando a Sebastián Moreno, quien tiene los días contados al mando del ente rector del fútbol nacional.

En entrevista con La Tercera, el mandamás del cuadro del Aconcagua criticó las últimas movidas de Moreno y el apoyo, según él injustificado, que aún recibe de parte de Universidad Católica y Universidad de Chile.

“La traba (para la salida de Moreno) está en que hay un grupo, cuya representación tiene Juan Tagle, que está interesado en mantener en funciones a Sebastián Moreno hasta la fecha de la posible elección”, partió indicando Delgado.

“Es inentendible, porque, aparentemente, todos estamos de acuerdo en que no tiene que seguir más. Moreno debiese ser una figura decorativa y sin poder de resolución”, agregó el presidente de San Felipe.

Luego, despedazó la postura de José Luis Navarrete, mandamás de Universidad de Chile, y su apoyo al actual director de la ANFP. “Es lógico. La U descendió. Y fue salvada por la paralización del fútbol. Obtuvo un beneficio. Hay que irse al descenso con un club tan grande… y después Moreno hizo lo imposible para darle el cupo al torneo internacional. Cómo la U no va a estar con Moreno, si los salvó del descenso”, recalcó Delgado.

“Es uno de los que habla de que hay un grupo de clubes que queremos quedarnos con el fútbol. Es fácil manejar una institución, cometer error tras error, generar deudas y acudir al dueño para que ponga el dinero y corrija sus errores. Siguen pensando que los tres grandes tienen poder para llevarnos por delante. Eso fue de otra época. Yo busco la unidad con los mejores. No con los incapaces”, sentenció el directivo de los del Aconcagua.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS