El portero Paulo Garcés aprovechó la cuarentena por coronavirus para, mediante redes sociales, con el portal Curicó Albirrojo, contar detalles de cuando estuvo cerca de llegar a Boca Juniors de Argentina.

El actual arquero de Curicó Unido, con pasos por Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile, aseguró que en 2011 hasta recibió un par de llamados desde el gigante de Sudamérica.

“En 2011 tuve la posibilidad de ir a Boca Juniors. Me llamó hasta el técnico, que era Julio César Falcioni y se cayó de un momento a otro. Ya estaba viendo departamento y todo, estaba listo”, reconoció el entonces guardametas de la UC.

“Me tocó ir dos veces a La Bombonera y me habría encantado jugar en Boca o River. Son los equipos que uno siempre sueña, como lo hicieron Gary Medel, el ‘Matador’ Marcelo Salas. Es uno de los sueños que me habría gustado cumplir”, agregó Garcés.

Finalmente, el portero sostuvo que “veía los partidos de Roberto Abbondanzieri y en su tiempo a Óscar Córdoba, que fue de los primeros arqueros que sacaba de volea, tan plano, y marcó un antes y un después porque salió campeón de todo y atajando penales en las finales”.