Hace algunos días el volante de Universidad de Chile, Walter Montillo, repasó a su excompañero Miguel Pinto por su traspaso a Colo Colo, archirrival de los azules.

“Respeto la decisión que ellos tomaron, pero yo prometí que nunca jugaría por un archirrival. Hay que tener respeto por la gente”, dijo.

Sin embargo, durante la jornada, el portero de los albos le respondió a su excompañero, señalando que no está de acuerdo con sus declaraciones.

“Siempre he dicho que Walter es una gran persona, ejemplo como papá y lamentablemente por estos días no lo ha pasado bien, le escribí entregándole mis condolencias. Lo respeto mucho como jugador, pero eso no quiere decir que respete sus opiniones. Es su forma de pensar, pero no la comparto”, dijo en conversación con CDF.

“Él tendrá su camino y yo el mío. No fue una decisión fácil, lo conversé con mi mujer. Estar jugando en Colo Colo, participando en Copa Libertadores, estando en un alto nivel habla bien de mi carrera, esto eleva mi carrera como futbolista”, cerró.