¿encontraste un error?
avísanos

Otro club se suma: Wanderers rebajará sueldos de plantel y funcionarios hasta diciembre

Alejandro Pizarro | Agencia UNO

El entrenador de Santiago Wanderers, Miguel Ramírez, reveló que el club ‘caturro’ decidió rebajar los sueldos del plantel y del cuerpo técnico por la inestabilidad económica que ha traído la detención del balompié nacional por el coronavirus.

La medida de la regencia del conjunto de Valparaíso se aplicará hasta diciembre de este año.

“El cuerpo técnico y el plantel acordamos rebajar nuestros sueldos de aquí a diciembre, en un porcentaje que permitirá que todos los funcionarios del club mantengan sus trabajos, sin que haya despidos. Ese fue el compromiso”, declaró el estratega del ‘Decano’ a El Mercurio.

“En Wanderers sabemos que junto a La Serena somos los clubes que menos recibimos dinero por el CDF en la Primera División. Nos entregan 120 millones de pesos, 70 menos que al resto”, agregó Ramírez.

Eso sí, el otrora defensor aclaró que los jugadores que reciben menos ingresos no sufrirán descuentos en sus remuneraciones.

“A los que menos ganan no se le descontará nada. Todos debemos sumar en esta problemática. Nuestra preocupación fue que ningún funcionario pierda su fuente laboral”, finalizó.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS