¿encontraste un error?
avísanos

Iván Morales reveló consejo de Vidal en la interna de La Roja: "Esto es igual que en el barrio"

Rodrigo Sáenz I Agencia Uno

El joven atacante de Colo Colo, Iván Morales, analizó su presente en el cacique y como vivió su primera citación a La Roja el 2019.

En conversación con DaleAlbo, Morales relató su llamado al ‘equipo de todos’, señalando que no se lo imaginó hasta ver a sus compañeros de selección.

“Sabes que no me lo imaginé, hasta que llegué y entré al salón, vi a Gary Medel otros compañeros, ahí caché recién dónde estaba. Impresionante, fue complicado, estuve en la Sub 20 con Cristian Leiva, que estuvo en la 17”, partió diciendo.

“El Flaquito me dijo ‘preparate’, después aparece la citación a la selección adulta. Íbamos con Esteban Pavez, Torta Opazo y el ‘Indio’ Cortés, los cuatro. No sabes lo que fue, mi familia me vino toda a despedir”, agregó.

Además, Morales reveló algunas conversaciones que tuvo con los referentes de La Roja.

“Hablé bastante, con Charles, me hablaba del fútbol alemán de diferentes cosas. Llegó el primer partido, hablé harto con Gary, pero Arturo me dijo ‘esto es igual que en el barrio, cambian los jugadores no más’. Me dio un poquito de confianza. Entré de titular contra México”

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS