Algunos no lo reconocerán. Emiliano Vecchio, el otrora jugador de Unión Española y Colo Colo, lució su radical cambio físico que, según él, lo ha llevado a bajar 10 kilos en relación a cómo estaba cuando jugaba en nuestro país.

En entrevista con LUN, el actual jugador de Bolívar relató cómo empezó a cambiar su alimentación, dejando atrás el apodo de “gordo” con el que fue conocido en el fútbol chileno.

“Llegué a Unión con 94 kilos, bajé diez en Colo Colo y ahora me mantengo entre 83 y 84. En la época en que estaba gordo me comía siete milanesas sin problemas, con pan, y le metía todos los chiches, hasta con Coca-Cola, no me guardaba nada”, partió contando Vecchio.

Respecto a su nueva dieta, el volante detalló que “carnes rojas casi no como, sí pescados, pollos, ensaladas, nada de arroz ni pastas salvo que sean hechas de huevo. Como quínoa que es el súper alimento y harina de garbanzos sin gluten”.

Finalmente, Vecchio indicó algunos aspectos de su rutina de ejercicios. “Hago entre 300 y 400 abdominales diarios por entrenamiento. Son fijos y en plancha, diez series de veinte segundos frontales y diez series de cada lado”, sentenció el argentino.

LUN
LUN