El retirado futbolista José Gastón Salcedo, con pasos por Unión Española, Lota Schwager e Iberia de Los Ángeles, reveló una anécdota con José Luis Sierra que terminó en golpes en el camarín de los ‘hispanos’.

En conversación con el portal Octava Pasión, el ‘galgo’ contó que, durante su paso por los de Santa Laura, vivió un tenso momento con el extécnico de los ‘rojos’ y Colo Colo.

El volante aseguró que, luego de una derrota 4-0 de Unión, Sierra reprendió en duros términos a los juveniles del plantel, lo que no agradó en Salcedo.

“José Luis la agarró con los más jóvenes, le echaba la culpa a ellos, y yo me metí de tonto a la pelea. Los estaba tratando de mala manera y yo le dije ‘cuando ganamos todos éramos los mejores, y ahora que perdimos no teníamos que cargarla contra los más chicos’, y ahí se me vino con todo”, rememoró el ‘galgo’.

“Nos dijimos de todo y terminamos agarrándonos a combos, terminamos peleando mal. Y yo sentí que nos dejaron pegarnos un rato antes de separarnos”, añadió entre risas Salcedo.

Finalmente, el exjugador de Iberia aseguró que “José Luis era amo y señor entonces, y me decían después que ‘si yo no me iba, igual me terminarían echando del equipo"”.