¿encontraste un error?
avísanos

"Ahora es cuando deben pensar en la gente": Barticciotto emplazó a empresarios y el Gobierno

ARCHIVO | Agencia UNO

En el marco de la crisis por la pandemia de coronavirus en nuestro país, uno que alzó la voz fue el exjugador de Colo Colo Marcelo Barticciotto.

El también otrora técnico de los albos y Universidad de Concepción utilizó sus redes sociales para emplazar al Gobierno y empresarios a pensar en el cuidado de sus trabajadores y la gente.

“¿No será necesario decretar cuarentena obligatoria? Hay gente que no dimensiona lo que está pasando, quédense en sus casas, como no entienden, por ustedes y por los demás, de una vez por todas, pensemos en el otro y tengamos conciencia”, pidió Barticciotto.

Luego, ante la serie de respuestas de sus seguidores que indicaban verse obligados a salir a trabajar, ‘Barti’ envió un claro mensaje.

“A las grandes empresas y al Gobierno, ahora es cuando hay que pensar en la gente, en el pueblo, en sus trabajadores, en esos que ponen en pie día a día al país. Déjenlos en sus casas y no se les ocurra despedirlos ni dejar de pagarles, ahora se va a ver si realmente importan”, recalcó el exjugador.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS