Deportes Temuco fue de menos a más esta noche para derrotar en condición de local por 2-1 a San Marcos de Arica, en partido jugado en el Estadio ‘Germán Becker’ y correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato Nacional de la Primera B.

El conjunto de la puerta norte del país sorprendió de entrada al quedar temprano en ventaja, a los 3 minutos, con la anotación de Renato González tras una gran jugada por izquierda de Cristobal Kalise.

Poco antes de la media hora, a los 24’, el ‘Pije’ consiguió poner tablas en el marcador con la conquista de Joaquín Aros, luego de un centro de Reiner Castro.

Los tres tantos de la brega en la Región de La Araucanía llegaron en el primer lapso. El experimentado mediocampista ofensivo Cristian Canío desniveló con un lanzamiento libre a los 37 minutos y le dio la victoria al dueño de casa.

Consignar que los albiverdes jugaron los últimos ocho minutos reglamentarios y siete de adición con un hombre menos en el campo por la expulsión del atacante Carlos Escobar (81’).

Con este resultado, Deportes Temuco llegó a cinco unidades y saltó al séptimo lugar de la tabla de posiciones. En tanto, San Marcos se estacionó en el decimotercer puesto con tres puntos.