El arquero argentino Sebastián López iba a comenzar esta semana una nueva aventura en Deportes Temuco esta semana, sin embargo, la presentación con sus compañeros deberá esperar al menos 14 días más.

¿La razón? El meta viajó desde Santiago a Temuco y en el avión iba un infectado con coronavirus, que sin esperar el resultado del test que le hicieron en la capital decidió viajar hasta la Araucanía.

“Los exámenes no me los han hecho todavía porque no he presentado síntomas ni nada por el estilo. A las personas que estaban mas cercanas (al contagiado) las contactaron y aislaron. Afortunadamente yo iba en los asientos de adelante, así que no me comunicaron nada”, dijo el arquero en conversación con El Mercurio.

“Me aislaron por una cuestión de protocolo y medida de precaución por parte de la institución. Llegué al club y me dijeron ‘vuélvete a tu casa porque venías en el vuelo en el que hubo un caso de coronavirus"”, explicó.

En tanto, la Seremi de Temuco contactó a 27 otros pasajeros para que se mantuvieran aislados y en cuarentena ya que son sospechosos de haber contraído el virus.